La vida biónica
En el año 2035, el desarrollo de la inteligencia artificial ha avanzado tanto que el mundo ahora cuenta con una considerable población de robots humanoides. Completamente indistinguibles de los humanos, estos androides han empezado a generar serias preocupaciones entre el público en general. Mientras la gran mayoría de la población ha encontrado formas más civilizadas de expresar sus preocupaciones, ha habido algunos que han decidido tomar medidas más drásticas. Cuando una serie de asesinatos de androides comienza a acaparar titulares, una organización conocida como Mingmou es convocada para investigar. Cheng Nuo (Song Wei Long) y An Qiu (Vicky Chen) son asignados al equipo encargado de investigar esta serie de asesinatos. Mientras que Cheng Nuo es sereno y ecuánime, An Qiu demuestra un excepcional nivel de empatía, convirtiéndolos en un equipo formidable. Decididos a desentrañar los misterios que rodean estos asesinatos de androides, Cheng Nuo y An Qiu descubren rápidamente que las complejidades de la vida misma han difuminado seriamente las líneas entre humano y androide. Atrapados en una serie de crisis en cascada, ¿tiene este dúo dinámico lo que se necesita para reescribir el destino de humanos y androides? Ambientada en un futuro no muy lejano, "La vida biónica" es un thriller de ciencia ficción del 2023 dirigido por Leste Chen y Hsu Chao Jen.