Las farsantes
Amy y Karma son amigas de toda la vida: se conocen entre ellas más que a sí mismas. A raíz de un malentendido, en clase empiezan a creer que son lesbianas y por eso son elegidas como las reinas de la fiesta del instituto.
Las mejores amigas Karma y Amy son confundidas con lesbianas y deciden seguir el engaño cuando las proponen como Reinas de la Escuela.
Shane ayuda a Amy a determinar si le gustan los chicos o las chicas, mientras Lian ayuda a los padres de Karma con el camión de zumo que han aparcado en la escuela.
El fin de semana de Karma y Amy es interrumpido por la ducha nupcial de Farrah. Después de su fallido encuentro con Karma, Liam recluta a Shane para buscar nuevos proyectos.
Amy está de acuerdo en hacer un trío con Liam y Karma. El paso de Shane es para el baile caliente de Lauren, compañero de Pablo en la competición de baile.