Las mentiras del amante
Tong Si Ji (Jia Qing), una joven resiliente que ha luchado por mantener a sus hermanos menores tras perder a sus padres, trabaja en múltiples empleos para sobrevivir. Durante su trabajo en el Almacén Yuan Xian, conoce a Yi Yi (Zhang Xiao Long), hijo del dueño del establecimiento, y se enamoran profundamente. La madre de Yi Yi se opone tajantemente a su relación al descubrir el origen de Si Ji, utilizando su poder e influencia para separarlos. A pesar de los obstáculos, la pareja debe luchar por su amor y superar las barreras sociales que amenazan con mantenerlos distanciados. Esta es una serie romántica china de 2016 dirigida por Yu Zhong He Lin Hong Jie, producción hermana del popular drama de 2015 "Las mentiras de la esposa".