Las nuevas fronteras de la comunicación
La segunda temporada de Las Nuevas Fronteras de la Comunicación analiza la figura del nuevo consumidor y los cambios en sus hábitos de consumo que se produjeron a raíz de la pandemia, a todos los niveles y desde el punto de vista de varios sectores. Nuevos retos tales como la sostenibilidad, el cambio climático, la inteligencia artificial, la salud y la hiperconectividad marcan el futuro de la comunicación y el marketing, donde las empresas deben adaptarse para dar respuesta a las nuevas demandas y necesidades de la sociedad.