Cielo en tu corazón
Como médico, Khuafah (Mek Jirakit Thawornwong) es considerado con frecuencia un joven encantador con un futuro brillante. Por desgracia, su tendencia a la adicción al trabajo hace que le dé más importancia a eso que a su novia de siete años. Cansada de estar en segundo lugar en su corazón, la novia de Khuafah lo abandona y él queda con un gran agujero en el corazón que nada hasta el día de hoy ha podido llenar. Tras enterarse de que su ex pronto se casará, Khuafah decide asistir a la boda con la esperanza de que verla asentar cabeza felizmente le permita tener el cierre que tanto necesita. Lamentablemente, ver a su ex casarse solo profundiza su tristeza y lo lleva a beber más de la cuenta. Decidido a dejar atrás todo ese lío, Khuafah y sus dos amigos, Mesa (Arm Weerayut Chansook) y JJ (Mike Chinnarat Siriphongchawalit) se van juntos de la boda, pero sufren un accidente por conducir alcoholizados. Su castigo por conducir en estado de ebriedad es realizar servicios a la comunidad en un remoto pueblo rural. Trabajando como el médico del pueblo, pronto Khuafah conoce a Prince (Mark Jiruntanin Trairattanayon), el maestro voluntario del pueblo. Cuando sus personalidades chocan al conocerse, parece que Khuafah y Prince solo pueden discutir. Sin embargo, cuando Mesa menciona que se ha enamorado de Prince, Khuafah empieza a notar que sus sentimientos hacia el maestro podrían no ser tan duros como antes. ¿Tendrá Khuafah el coraje para actuar sobre sus nuevos sentimientos, o su lealtad como amigo le impedirá seguir a su corazón? Basado en la novela “Estrella y cielo”, de Peachhplease, “Cielo en tu corazón” es un drama romántico tailandés del 2022 dirigido por New Siwaj Sawatmaneekul.