Lección criminal
La investigadora psicológica y excriminóloga del FBI Bryanna Fox y su clase de futuros sabuesos cazacriminales reabren casos de asesinos en serie convictos que suscitan preguntas sin respuesta y otros problemas más graves.
El enfermero asesino
La doctora Bryanna Fox y su equipo investigan a Will Davis, un enfermero asesino en serie. En su primera entrevista televisada, este cuenta más de lo que ellos esperaban.
La doctora Bryanna Fox y su equipo investigan a Robert Fratta, un antiguo policía, e intentan descubrir por qué contrató a un sicario para que matara a su esposa. Descubrirán la cruda verdad.
La doctora Bryanna Fox y su equipo investigan a una asesina en serie, Ivie DeMolina, e intentan descubrir cómo una antigua trabajadora sexual terminó llevando a cabo varios hurtos y asesinatos.