LEGO Ninjago Maestros del Spinjitzu
¿Quieres entrar en el Imperio Supremo?
Mientras investigan un atraco, los ninjas descubren Imperio Supremo, un videojuego inédito que toma el control de todos los juegos de Ninjago.