Little Birds
Corre el año 1955, y la heredera Lucy Savage llega a Tánger, uno de los últimos emplazamientos de la decadencia colonial y un choque cultural en muchos aspectos.
Lucy recibe una invitación a una exclusiva fiesta, a la que acude con Adham. Más tarde, la invitan a una comida con el secretario sin su marido.