Pungmuneuro Deureosso
In Sang (Lee Joon), hijo único del poderoso abogado Han Jeong Ho (Yoo Jun Sang) y la socialité Choi Yeon Hee (Yoo Ho Jung), vive bajo una enorme presión para seguir los pasos de su familia. Todo cambia cuando conoce a Bom (Ko A Seong), una chica de familia común, en un campamento de inglés, y ambos se enamoran. Pero Bom no conoce toda la verdad sobre la familia de In Sang, y cuando queda embarazada, recibe una dura sorpresa. A medida que avanza el embarazo, los padres de In Sang le piden que se mude con ellos para proteger la reputación familiar. Bom intenta manterse firme ante el desprecio de Jeong Ho y Yeon Hee, mientras In Sang lucha entre complacer a sus padres y amar a Bom. ¿Podrá esta familia disfuncional encontrar una solución?