Una planta de embotellamiento de Coca-Cola explota en Fort Myers, Florida. Después del asesinato a tiros de un profesor muy apreciado en su comunidad, sale a la luz el violento mundo de las pandillas y el surgimiento de un terrorismo nacional.
Tracie McBride es secuestrada de una lavandería en la Base de la Fuerza Aérea de Goodfellow en Texas. Su búsqueda le quita el velo al horror.