Los chicos son mejores que las flores
Los estándares van de mal en peor dentro de la escuela de élite: la Academia Eitoku. Es por ello que un grupo de estudiantes apodado C5 y liderado por Haruto Kaguragi (Hirano Sho), decide actuar. El objetivo del grupo: ¡identificar a los estudiantes morosos y echarlos de la escuela! Esto alarma a Oto Edogawa (Sugisaki Hana), una estudiante que intenta ocultar que su familia atraviesa una terrible situación económica. Ella también intenta ocultar su compromiso con su prometido Tenma Hase (Taishi Nakagawa), un chico de una escuela rival. Pero empiezan a surgir problemas para todos cuando Oto Edogawa descubre un secreto vergonzoso del líder del C5. Este drama es la secuela de la exitosa serie “Los chicos son mejores que las flores”, basada en el manga de Yoko Kamio.