LOS CHICOS SON MEJORES QUE LAS FLORES
Tsukasa Domyouji (Jun Matsumoto) se marcha a Nueva York, dejando a Tsukushi Makino (Mao Inoue) con el corazón roto. Decidida a obtener una respuesta, Tsukushi sigue a Tsukasa a Nueva York, lo confronta y queda devastada por su fría respuesta. Al regresar a Japón, Tsukushi intenta rehacer su vida, se centra en sus estudios y busca consuelo en Rui Hanazawa (Shun Oguri). Tsukasa siente celos por la cercanía entre ellos, y lucha con sus sentimientos por Tsukushi y sus obligaciones familiares. Aunque parece que terminarán separados, el destino continúa interviniendo en su relación problemática. ¿Tsukasa y Tsukushi lograrán encontrar una manera de estar juntos por fin? Ishii Yasuharu dirige este dorama japonés de 2007, que es secuela de la exitosa serie de 2005 “LOS CHICOS SON MEJORES QUE LAS FLORES", basada en el manga de Yoko Kamio.