Los fantasmas de Montana
Lucha sangrienta
Los investigadores Dave, Cindy y K.D. llegan a Butte para arrancar una presencia maligna. Se ven atrapados en una lucha fantasma en una mansión.
Dave, Cindy y K.D. investigan una histórica mansión después de denuncias de la presencia de un fantasma. Descubren un historial de asesinatos y voces.