Los favoritos de Midas
A medida que mueren más personas en circunstancias misteriosas, la culpa de Víctor alcanza un cenit y su mundo comienza a desmoronarse. Las protestas estallan en Madrid.
Víctor le confiesa todo a Mónica, que empieza a tener dudas. El detective Conte se obsesiona con el caso.
Luego de que Mónica se distanciara, Víctor se arriesga con el detective Conte para frustrar a Midas. Además, continúan las protestas.