Los Ferragnez: Especial San Remo
Tres, dos, uno: ¡que empiece el espectáculo! Chiara está lista para copresentar por primera el Festival de San Remo en televisión y habla sobre cuánto se ha preparado para hacer honor a un escenario tan importante. Fedez también aterriza en San Remo con su pódcast y actúa en directo. Un beso altera el equilibrio de la pareja, que se enfrenta a su pasado y futuro.