Los gemelos decoran dos veces
Jonathan crea la vivienda y mientras Drew sufre para construir el ala de bienestar. La diseñadora de interiores Breegan Jane elige al ganador.
La competición entre Jonathan y Drew en Los Ángeles se acerca al final. No más jueces, no más retos. El hermano que venda la casa más cara ganará.