Los Hombres De Paco
Son torpes, ineficaces y policías... Al inspector jefe Paco Miranda y su equipo todo les sale mal. Conscientes de su negación para la profesión, mostrarán su lado más humano al intentar resolver los casos, con más intención que acierto.
La Suerte
Paco, Mariano y Lucas entran en una sucursal de un banco para sacar dinero. Instantes antes de que los policías entraran en la oficina, una banda de atracadores se dispone a robar y toman rehenes.
Don Lorenzo encarga a Paco y a sus hombres la custodia de un testigo clave en un juicio contra la mafia gallega. El operativo consiste en buscar un piso franco y encerrarse allí con el testigo con el fin de mantener la operación en secreto.
En la comisaría se celebra una rueda de prensa para presentar un alijo de droga que se ha incautado. Al acabar, Don Lorenzo pide a Paco y a sus hombres que transporten la cocaína a la incineradora.
Los hermanos Rebenque, unos criminales a los que Paco detuvo hace años, se han escapado de la cárcel. Un policía que resultó herido en la huída cuenta que le han dejado vivo para que le transmita a Paco que él es su próximo objetivo.
Miranda y sus hombres descubren, por casualidad, un cuadro robado que resulta ser un auténtico Miró desparecido de una fundación hace un mes.
Paco y sus hombres investigan un operativo de espionaje industrial. Pronto descubren que, en realidad, se trata de una red de tráfico de armas químicas.