Los misterios de la hermana Boniface
Después de pasar la noche con un caballero fumador de pipa, una mujer es encontrada muerta con un rompecabezas y la cara llena de crema fría.
El hermano ex convicto de la hermana Reginald, Alfie, aparece de repente en el convento tras ser liberado de la cárcel. Sin ningún lugar adonde ir, las hermanas aceptan dejarlo quedarse. Pero cuando un conocido artista es encontrado asesinado, Alfie comienza a parecer el principal sospechoso.
El líder de la banda de rock and roll The Queenmakers es encontrado muerto en el camerino, justo cuando están a punto de comenzar su actuación. Al inspeccionarlo, la hermana Boniface descubre una peculiar picadura en la nuca.