Los Vengadores: Guerras Secretas
Tony Stark está atrapado en otra dimensión. Los Vengadores reúnen todas sus fuerzas y conocimientos para buscar la manera de traerlo de vuelta, pero antes de lograrlo, son atacados por una nueva camarilla de villanos que desperdigan a nuestros héroes por el tiempo y el espacio. Con la ayuda de un nuevo equipo de héroes, los Vengadores deben reunirse a tiempo no solo para salvar la Tierra, sino toda la realidad.