Los Villanos de Valley View
En busca de otra dimensión
Mientras nuestra familia de villanos aprende a adaptarse a su nueva ciudad, las cosas se complican con su vecina, Hartley, cuando Amy & Jake se hacen con el malvado invento de su padre.
No te fíes de nadie
Al temer que Hartley desvele su verdadera identidad, la familia villana decide chantajearla para proteger su secreto.
Al sentirse mal por que Colby nunca haya tenido ocasión de ser un villano como ellos, Amy y Jake se proponen crear una experiencia villana para él.
Al descubrir Amy que su mayor enemiga, la superheroína Starling, va a aparecer en la futura convención de superhéroes, se propone vengarse.
Jake y Hartley van a hablar con Starling antes de que reúna a los demás superhéroes para atacar, todo sin contarles nada a Amy y a los demás miembros de la familia de villanos.