Love in the Big City
Go Young (Nam Yoon Su), un coreano gay, vive con Mi Ae (Lee Soo Kyung), una mujer heterosexual. A través de la mirada de Mi Ae, Go Young se embarca en un viaje de crecimiento personal. Tiene problemas para relacionarse con su madre, quien no quiere aceptar la orientación sexual de su hijo, y se ve obligado a separarse de su pareja, Gyu Ho (Jin Ho Eun), debido a la presión social. Tras recuperarse de su rompimiento, Go Young viaja a Tailandia con un extraño y logra conocerse mejor en el proceso. ¿Alcanzará Go Young el crecimiento personal que desea? Este drama coreano de 2024 cuenta con la dirección de Heo Jin Ho, Hong Ji Young, Son Tae Kyeom y Kim Se In en distintos episodios y se basa en la novela “Love in the Big City” de Park Sang Young.