Luna pálida
Yoo I Hwa (Kim Seo Hyung), esposa de un marido indiferente pero ambicioso, lleva una vida bastante acomodada. Pero con un marido que pasa más tiempo en el trabajo que con ella, a menudo se pregunta si esto es todo lo que la vida le puede ofrecer. Con una vida que ha empezado a sentirse vacía, I Hwa decide que es hora de hacer algo por sí misma. Al aceptar un trabajo como empleada contratada en una caja de ahorros, I Hwa comienza poco a poco a recuperar la confianza en sí misma. Sin embargo, a medida que su confianza crece, también lo hace su ambición. Insatisfecha con su mísera existencia, I Hwa decide dar un paso en una dirección muy peligrosa y empieza a malversar el dinero de los clientes vip del banco. I Hwa se hunde rápidamente en un mundo del que no puede huir, y pronto se da cuenta de que su vida se ha complicado de forma irreversible. ¿Será capaz de escapar de la pesadilla que ella misma ha creado? Adaptación de la novela homónima de Mitsuyo Kakuta, “Luna pálida” es un drama surcoreano de suspenso y crimen de 2023 dirigido por Yoo Jong Seon y Jung Won Hee.