Madre secreta
Daechi-dong, en Gangnam, es conocido como un centro de educación infantil, donde los padres envían a sus hijos a academias para aumentar sus posibilidades de ingresar a una mejor universidad. Kim Yoon Jin (Song Yoon Ah), ex psiquiatra, dejó su carrera para dedicarse por completo a su esposo Han Jae Yeol (Kim Tae Woo) y a su hijo, convirtiéndose en ama de casa a tiempo completo. Sin embargo, aún lidia con la misteriosa muerte de su hija años atrás y cree que la policía no contó toda la verdad. Para mejorar las oportunidades universitarias de su hijo, Yoon Jin contrata a la coach de admisiones Kim Eun Young (Kim So Yeon), pero pronto descubre que Eun Young también guarda secretos, especialmente cuando el detective Ha Jung Wan (Song Jae Rim) comienza a hacer preguntas. ¿Hasta dónde llegarán Yoon Jin y otras madres para darles ventaja a sus hijos, aunque eso tenga consecuencias?