Maquillaje perfecto
DANJANG recibe al doble de clientas y se enfrenta a un problema de agenda. ¿Podrán los seis maestros de la belleza manejar la situación con elegancia?
Hay un montón de gente famosa: una chef con dos estrellas Michelin, una futura novia y una pareja coreana que lleva 40 años en Broadway.
Los retos no paran, y el festival provoca retrasos. Unos universitarios deben esperar, y Cha Hong se las ve con otra peluquera y un pelo muy rizado.