Mar de arena
El mundo del estudiante de secundaria Li Cu (Leo Wu) se pone cabeza abajo cuando lo recruta el experimentado saqueador de tumbas Wu Xie (Qin Hao), y se lo lleva a una parte mortal del desierto de Badain Jaran. La región es notoria: ningún explorador ha regresado antes con vida. Pero Wu Xie decide desenterrar los secretos del desierto junto con Li Cu y una banda de fuertes aventureros. Wu Xie no es el único explorador dispuesto a reclutar a Lu Ci. La espalda del estudiante de secundaria está cubierta de marcas misteriosas que proporcionan pistas cruciales sobre cómo navegar por el desierto y descubrir el tesoro perdido en las tumbas de la región. A medida que los exploradores continúan su búsqueda, deben lidiar con una amplia gama de amenazas, ¡incluidos los saqueadores de tumbas rivales y las feroces momias entre otros! "Mar de arena" es una serie dramática china de 2018 producida por Fang Fang y Bai Yi Cong.