Mate: Escándalo en Los Angeles Clippers
Fiesta de blanco
Doc se enfrenta a los problemas de espíritu de equipo que han generado los favoritismos e incordios de Donald. El frágil triángulo amoroso entre Donald, Shelly y V estalla cuando V se niega a mantener la discreción. Es obligatorio asistir a la fiesta de blanco más hortera de la historia del Día del Trabajador.
Un milagro y una maldición
El equipo se tambalea en la primera vuelta de los playoffs contra los Warriors y Doc les enseña cómo mantenerse centrados en el juego, alejados de las distracciones. Cuando Donald y Shelly consolidan su relación con un masaje y una demanda enorme, V amenaza con hacerlo público con una grabación inaudita. V y Shelly contratan a abogados.
La cinta llega a la TMZ, justo a tiempo para interrumpir la racha de los Clippers tras una victoria sufrida y en el 80 cumpleaños de Donald. V. responde al escándalo con una serie de elecciones un tanto peculiares.
V. trata de darle explicaciones a Barbara Walters. Doc acaba haciendo el trabajo de los demás. Los Sterling se enfrentan a las consecuencias.