Para Kawai Mona, conquistar corazones es tan fácil como el hecho de respirar... ¡o así era hasta que apareció Medaka Kuroiwa, un nuevo alumno que ni se molesta en mirarla! Su vida en el instituto da un giro completo, y es que nunca se había topado con alguien que no cayera rendido a sus encantos. Mona hará de todo, y cuando digo de todo, es de todo, para conquistar a Medaka, ¡llegando a...