Medina: el estafador de famosos
“Medina” es un misterioso personaje que ha pasado los últimos 20 años timando a decenas de personajes de la tele haciéndose pasar por compañero con un drama personal. Nadie ha conseguido encontrarle aún… pero Jorge Ponce se propone intentarlo con este documental. ¿Un cómico es la persona adecuada para cazar al mayor estafador de famosos de España o en esta serie hay más de un impostor?