MEGARICA
Al crecer en una familia extraordinariamente rica, Mamoru Hyoga (Noriko Eguchi) nunca sintió falta de nada en toda su vida. Nacida y criada con el mundo a sus pies, Mamoru nunca ha tenido una sola preocupación financiera en su vida, pero eso no significa que haya crecido con todo. Al perder a sus padres a una edad temprana, Mamoru creció sin conocer la calidez del amor de sus padres. A pesar de su pérdida, y los momentos de soledad y tristeza que a veces la atormentan, a Mamoru le ha ido bastante bien por su cuenta. Como directora ejecutiva de una empresa de libros electrónicos, Three Star Books, Mamoru y su socio comercial y amigo de toda la vida, Ryo Ichinose (Shigeyuki Totsugi) han hecho de su empresa un gran éxito. Atraído por el éxito de la empresa, Yu Haruno ( Eiji Akaso ) se presenta para una de las pasantías abiertas de Three Stars Books. Mientras trabaja a tiempo parcial para mantener a su familia mientras estudia, Yu ve esta pasantía como una oportunidad para transformar su vida. Poco sabía cuánto cambiarían las cosas el día en que Mamoru entró en su vida. Ella que nunca conoció el amor de una familia y él que nunca pasó un día sin él, Mamoru y Yu se encuentran atraídos de forma inexplicable; pero, ¿podrán sus marcadas diferencias ser realmente lo que los une, o terminará por separarlos? Una historia atemporal de opuestos que se atraen, "MEGARICA" es una comedia dramática de 2021 dirigida por Shin Hirano, Hideyuki Aizawa, Toshiyuki Mitsuhashi y Masakazu Abe.