Mi Luz de Sol
En los asuntos del corazón, todo es acerca del momento. Cuando Zhao Mo Sheng (Tiffany Tang) estaba en la universidad, se enamoró a primera vista del estudiante de Derecho He Yi Chen (Wallace Chung). Aunque Yi Chen tarda más en enamorarse de la dulce personalidad de Mo Sheng, los dos terminan convirtiéndose en novios. Pero los malentendidos surgen cuando la hermana adoptiva de Yi Chen, He Yi Mei (Jian Ren Zi), compite por la atención de Yi Chen. Mo Sheng decide cumplir los deseos de su padre para continuar su educación en los Estados Unidos, donde termina casándose y luego divorciándose de Ying Hui (Kevin Tan). Siete años más tarde, Mo Sheng se convierte en fotógrafa profesional y regresa a China. Por casualidad se topa con Yi Chen después de siete largos años, ¿Será finalmente el momento para los desventurados amantes? "Mi Sol (Versión del Director)" es una versión de cuatro episodios de la serie de ficción china del 2015 dirigida por Liu Jun Jie. Se basa en la novela "Separación Silenciosa" por Gu Man, quien también escribió las novelas que se convirtieron en las series "El Jefe y Yo" y "Con Una Sonrisa Basta."