Mi novia
Ding Xiao Rou (Qiao Xin) vive bajo una misteriosa maldición que le impide encontrar el amor verdadero, provocando que sus relaciones amorosas fallen una y otra vez. A los 17 años, la maldición de un desconocido transforma radicalmente su vida, dejándola sumida en la desesperanza y la soledad. Todo cambia cuando conoce a Chi Xin (Timmy Xu), quien podría ser la clave para romper su aparentemente interminable ciclo de infortunio romántico. Se trata de una serie romántica surcoreana de 2019, basada en la novela de Wei Xiao Bao y dirigida por Yu Zhong Zhong.