Mi esposa peligrosa
Yoon Cheol (Choi Won Young), chef famoso con un restaurante italiano exitoso, parece tener un matrimonio estable con Jae Kyung (Kim Jung Eun) hasta que conoce a Sun Mi (Choi Yu Hwa), una empleada del restaurante. Envuelto en una apasionada aventura, Yoon Cheol y Sun Mi comienzan a tramar contra Jae Kyung. Al regresar a casa y encontrar manchas de sangre y a su esposa desaparecida, Yoon Cheol comprende la verdadera dimensión de su amor y se propone encontrarla a toda costa. Durante su búsqueda, descubre que Jae Kyung podría guardar secretos impactantes. Basada en un drama japonés de 2016 con el mismo título, "Mi peligrosa esposa" es una serie de suspenso surcoreana de 2020 dirigida por Lee Hyeong Min.