Mi príncipe hermoso
A sus 36 años de edad, Izumi Hidaka (Manami Higa) pareciera estar viviendo su propio sueño. Hace cuatro años, su juego de otome, “Amo a mi Pegaso”, irrumpió con fuerza en la escena, convirtiéndose en un éxito de la noche a la mañana. Ahora, como directora ejecutiva de una start-up de videojuegos, Pegasus Inc., Izumi pareciera tener todo lo que siempre había querido. Pero cuando se trata de relaciones amorosas, ese no es del todo el caso. Habiendo basado a Kento-sama, el protagonista de “Amo a mi Pegaso”, en su hombre ideal, Izumi ha pasado años de su vida obsesionada con su hombre “perfecto”. Desde su aspecto hasta su personalidad, todos los rasgos de Kento representan exactamente lo que Izumi espera encontrar en un hombre. Desafortunadamente, encontrar a alguien en la vida real que se pueda comparar con Kento ha demostrado ser prácticamente imposible. Renuente a aceptar a alguien que sea menos que perfecto, Izumi podría haber pasado toda su vida en soledad, si tan solo el destino no se hubiese decidido a intervenir. Cuando Wataru Igarashi (Keisuke Watanabe) literalmente cae en su vida, Izumi no puede creer que haya encontrado a un hombre que se ve exactamente como su adorado Kento. Sin embargo, su decepción es grande cuando cae en cuenta que hasta ahí llega el parecido. Descarado, grosero, maleducado y problemático, Wataru no podría ser una mayor decepción, pero, en vez de renunciar a este chico de 23 años de edad, Izumi decide tomarlo bajo su ala. Decidida a convertir a Wataru en un auténtico caballero, Izumi hace todo lo que puede, pero pronto descubre que crear a un hombre perfecto en el mundo real es mucho más difícil que programar a uno virtual. ¿Darán frutos sus esfuerzos al final o se verá forzada a aceptar su derrota? “Mi príncipe hermoso” es una comedia romántica de 2021, dirigida por Mahito Kimura, Keita Kono y Yoshinori Kuraki.