Mi querido guardián
Como cirujana consumada, Xia Chu (Li Qin) sabe muy bien cómo mantener la calma en cualquier situación. Con sus manos firmes y su agudo intelecto, Xia Chu se ha enfrentado a la muerte muchas veces y siempre ha conseguido mantener la calma, logrando que sus pacientes salgan airosos. Aunque muchos podrían pensar que una cirujana de su habilidad tendría un trato frío con los pacientes, Xia Chu siempre ha mantenido un comportamiento amable y gentil. Liang Ze Mu (Johnny Huang), por su parte, es un militar impasible que nunca se atreve a mostrar lo que siente. Ze Mu, un experimentado oficial que ha combatido en muchos frentes, ha padecido dolores indecibles, pero sigue luchando por el deber y el honor. Reunidos de la forma más improbable, Xia Chu y Ze Mu se ven obligados a trabajar codo con codo, pero sus personalidades opuestas a menudo provocan conflictos. A pesar de sus diferencias, Ze Mu y Xia Chu descubren que poco a poco empiezan a respetarse mutuamente, así como a respetar sus excepcionales talentos, mientras trabajan juntos para completar varias misiones estremecedoras. ¿Podrá la calidez de esta habilidosa cirujana derretir el hielo que rodea el frío corazón de este oficial? Adaptada a partir de la novela “Dedos suaves bajo los uniformes militares” de Zhe Zi Ma Yi, “Mi querido guardián” es un drama romántico médico militar chino de 2021 dirigido por Ji Tian Yi.