Mi reforma favorita
Rancho glamuroso
Chelsea y Cole transforman la casa de una pareja en una declaración de intenciones que destaca los elementos rústicos y el concepto abierto.
Chelsea y Cole realizan su primera reforma de una casa artesanal para una familia de diez. La casa necesita una cocina moderna y un salón familiar.
Chelsea y Cole renuevan el bungalow de 1920 de su amigo. Chelsea conoce el estilo caprichoso de la pareja, así que busca llevar su diseño al límite.