Mi reina del regateo
Xia Qian (Wu Jin Yan) queda devastada cuando su prometido He Zhi Juan (Nicky Wu) la humilla al dejarla plantada en su fiesta de compromiso. Durante un intenso encuentro con Sheng Zhe Ning (Lin Geng Xin), gerente de hotel, descubre su talento para la negociación empresarial. Decidida a reinventarse, establece su propia empresa de negociaciones, que constantemente se cruza con los intereses comerciales de Sheng. Mientras colaboran, surge un vínculo cercano y un potencial romance. Sin embargo, su relación se complica cuando Sheng es traicionado por sus socios comerciales y He Zhi Juan reaparece como novio de la hermana de Sheng. Xia Qian debe usar ahora sus extraordinarias habilidades de negociación para navegar esta situación intrincada. "Mi Reina de las Gangas" es una serie dramática china de 2021 dirigida por Zhang Si Lin.