Mickey y los Súper Pilotos - Las locas aventuras de Chip y Chop.
¡Sigue a la bellota saltarina con Chip y Chop en sus locas aventuras! El dúo se dedica a lo que mejor hace, meterse en líos, ayudar a sus amigos súper pilotos Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto, y usan su sentido del humor, ¡da igual dónde acaben!