Milagros de la naturaleza
¿Sabes en qué lugar del planeta se encuentra el único glaciar intacto? ¿Dónde está la cascada más ancha, la más alta o la más pequeña del mundo? ¿Cuál es el desierto más seco o el más grande? ¿Quieres saber dónde se encuentran las montañas más inaccesibles, el punto más profundo del océano o las grandes llanuras salinas? Descubramos el mundo de los géiseres, los volcanes activos y las extrañas formaciones rocosas que tienen algo en común: no son obra del ser humano, sino creaciones mágicas de la naturaleza.