Miss Ripley
Jang Mi Ri, una mujer impulsada por un pasado complicado y ambiciones voraces, se convierte en el centro de la apasionada persecución de dos hombres completamente distintos. Jang Myung Hoon, un hotelero meticuloso, y Yutaka, un cálido heredero de un consorcio hotelero coreano-japonés, quedan atrapados en la red de engaños de Mi Ri. Conforme su amor por ella se intensifica, son arrastrados a un viaje peligroso que amenaza con destruir sus vidas y relaciones. Su obsesión compartida por Mi Ri los conduce hacia un posible enfrentamiento devastador. Esta serie coreana explora las complejas dinámicas del amor, la ambición y la autodestrucción personal.