Misterios de la llegada a la luna
El alunizaje de 1969 ha dado pie a numerosas teorías de la conspiración que cuestionan si realmente ocurrió. ¿Se podría haber falsificado el alunizaje con fines propagandísticos?
Algunos creen que el incendio que mató a tres astronautas del Apolo 11 fue un encubrimiento secreto, y un equipo de expertos lo investigará.