MIX MEISEI STORY
Una nueva generación da un paso al frente en esta conmovedora secuela del manga de béisbol de 1985, Touch. Los hermanastros Touma y Suichirou son los mejores jugadores del equipo de béisbol de la Preparatoria Meisei y, gracias a ellos, el equipo tiene por fin la oportunidad de volver a los campeonatos nacionales. Pero poco a poco, un trágico legado se va desvelando a medida que los hermanastros...
En la nueva hornada de jugadores del Meisei, no disponen de mucho talento salvo por un par de excepciones, y eso empieza a preocupar al entrenador y a los hermanos Tachibana.