My Right Older Brother
Riyo (Yamaya Kasumi) es una estudiante universitaria que trabaja a medio tiempo en un establecimiento comercial. Un día, mientras trabaja, conoce a un joven llamado Kairi (Furukawa Yuta) que tiene un extraño parecido con su hermano mayor, al que no ve desde hace muchos años. Kairi es un insomne que ha intentado sin éxito superar su dolencia. Cuando se conocen, sienten chispas: ella está atraída por él y él descubre que cuando está con ella, su insomnio se alivia y por fin puede dormir bien. Pero mientras se aloja en su apartamento, Riyo encuentra el diario de Kairi y decide verlo. Se lleva un terrible susto cuando lee una entrada que parece implicar a su nuevo novio confesando un asesinato. Sabe que debe llegar al fondo del asunto y averiguar si esa confesión secreta era real. ¿Ha habido una confusión... o simplemente se ha enamorado de un asesino? Este drama se basa en una serie de manga escrita por Morie Satoshi en 2018. "My Right Older Brother" es una serie dramática japonesa de 2021 que fue dirigida por Akira Kawahara.