Monstruos de Cracovia
Una joven con un triste pasado, un grupo de estudiantes y su misterioso profesor investigan actividades paranormales y se enfrentan a demonios.
Al atraer el interés de un misterioso profesor después de rendir su primer examen, Alex recibe una invitación para unirse a un extraordinario grupo de estudiantes.
Alex muestra total desinterés por el grupo del profesor Zawadzki, pero cambia de idea cuando un terrible demonio empieza a seguirla.
Cuando se dan cuenta de que Alex está en la mira del demonio, los miembros del grupo se turnan para cuidarla. Pero olvidan que ella no es la única que corre peligro.
Mientras el gigante Spas recorre Cracovia y deja a su paso cadáveres congelados, Alex visita a su abuela para intentar aprender más sobre su pasado.
Spas sigue las órdenes de Khors y propaga la locura, la enfermedad y la muerte por las calles de Cracovia, causando estragos en el hospital de la universidad.
Para reconectarse con su madre, Alex intenta inducir sueños lúcidos, pero descubre que las respuestas que busca no están en su fantasía.