My Little Boys: A-Nee-Gu
A-Nee-Gu y su familia son todo menos convencionales. Primero, está A-Nee-Gu, el miembro más joven de la familia. Está decidido a aprender a nadar, o por lo menos a aguantar la respiración bajo el agua, ¡ya sea en una piscina o en una pequeña pecera! También quiere evitar que su padre se levante en medio de la noche para atiborrarse de chocolate y dulces, porque a toda la familia le preocupa que el hombre de la casa esté engordando y pueda desarrollar diabetes. ¡El problema es que papá (un escritor de ciencia ficción) tiene la costumbre de convertirse en un agresivo T-Rex cuando está comiendo un bocadillo a medianoche! Mamá trata de mantener la casa en orden, mientras A-Nee-Gu recibe algunos valiosos consejos de vida de su diligente hermano mayor. Y hay un miembro más de esta peculiar familia: Donnie, un singular perro alienígena que tiene el poder de comunicarse con los dos niños. ¿En qué lecciones de vida se embarcarán los niños? ¿Mamá, papá y Donnie estarán disponibles para ayudarlos? Esta serie se basó en una película animada taiwanesa de 2018 y una novela del mismo nombre, escrita por Luo Yi Jun. “My Little Boys: A-Nee-Gu” es un drama musical taiwanés de 2021.