Nadie es perfecto
Impactante documental de cuatro partes narrado por Keke Palmer sobre la industria de la belleza, el cuidado capilar y el cuidado de las uñas, que saca a la luz los secretos que ocultan algunos de los productos que usamos a diario.
La piel es nuestro órgano más grande y el consumidor medio utiliza 17 productos diferentes al día. A menudo estos productos acaban en nuestro interior.
Para cuidar de nuestro pelo utilizamos champú y acondicionador a diario, pero la falta de regulación en la industria nos pone en peligro. Tras exponer el problema, los defensores del consumidor nos dan consejos para nuestra rutina capilar.