La fusión explosiva de tres industrias poderosas: la del arte, la de la tecnología y la de las finanzas.
Blockchain
En 2017, dos informáticos, Matt Hall y John Watkinson, crean en la blockchain CryptoPunks, NFT que se pueden intercambiar de forma gratuita. Por su parte, el artista Robness descubre la blockchain, un nuevo mundo que le parece una utopía artística. Ninguno de los tres es consciente de estar en el centro de una revolución.
Huracán
Verdadero fenómeno del mercado del arte, los CryptoPunks reúnen a una comunidad apasionada, pero también se convierten en el objetivo de especuladores de todo tipo. Robness ve con disgusto la llegada de financieros de Wall Street y utiliza su arte para luchar contra quienes quieren pervertir su espacio de libertad.
En el centro de una tormenta financiera estimada en varios miles de millones de dólares, la fiebre de los CryptoPunks trae consigo todo tipo de excesos. La amargura y la violencia han prevalecido sobre la utopía comunitaria de los primeros días. Robness, por su parte, lucha para que el criptoarte deje de ser visto como un simple objeto especulativo.