Nice to Meet You
Gao Jie (Janice Man), una aspirante a diseñadora de joyas que enfrenta dificultades en el decadente mercado joyero de China, viaja al Sudeste Asiático en busca de inspiración. Allí conoce a Yu Zhi (Zhang Ming En), un atractivo heredero de un negocio de joyas, con quien establece una conexión inmediata. A pesar de su atracción inicial, las circunstancias los separan, dejando su naciente romance en el aire. Cuando se reencuentran en China, deben enfrentar complejas presiones familiares y desafíos personales que amenazan con truncar su relación. ¿Podrá su amor superar los obstáculos que se interponen en su camino? Esta es una serie romántica china de 2019 relacionada con "Por encontrarte".