Los concursantes compiten en una carrera espectaular a través de las llanuras africanas mientras les persigue un helicóptero.
Los concursantes atraviesan Johannesburgo. Tienen que sobrevolar la famosa Table Mountain y escalar por las coloridas Torres Soweto.