NYC Epicenters 9/11→2021½
Retrato de la fuerza y la resiliencia de una gran variedad de neoyorquinos desde el 11 de Septiembre hasta la nueva realidad del COVID, creado para conmemorar el vigésimo aniversario del atentado.