¡Oh! Casa de huéspedes
Sul Won (Shin Young Seok) es un joven sin trabajo cuya madre dirige una casa de huéspedes de bajo costo para estudiantes y hombres que no tienen suficiente dinero para comprar o alquilar un apartamento por su cuenta. Pero cuando su madre se ve obligada a regresar a su ciudad natal, deja a Sul Won a cargo de la casa de huéspedes, convirtiéndose en el casero de facto. Los residentes de la casa de huéspedes son un grupo heterogéneo. Entre ellos se encuentra un estudiante de último año de la escuela secundaria, que también resulta ser el primo de Sul Won. También está el antiguo amigo de Sul Won de la secundaria, así como Kim Chun Seo (Im Sung Kyun), un profesor de secundaria. Completa el número un estudiante de arte de tercer año que sueña con convertirse en autor de dibujos animados. A medida que los jóvenes pasan más tiempo juntos, se empieza a formar un estrecho vínculo de amistad en la casa. Pero cuando Sul Won descubre que algunos de los inquilinos han empezado a sentirse atraídos por él, ¡Cupido podría acudir a la cita! Este drama se basa en un exitoso dibujo animado del mismo nombre creado por Penguin. "¡Oh! Casa de huéspedes" es una serie dramática surcoreana original de Viki de 2022.